Publicado: 31 mayo 2012
Ahora si fue confirmado oficialmente, Lady Gaga se presentará el 9 de septiembre en el programa 'Live Lounge' de la emisora de radio BBC RADIO 1 de Londres. Surgió un rumor, que ahora ya es oficial, que cantará durante su visita el primer single de su nuevo álbum , lo cuál además de ser una exclusiva, nos dejará conocer un poco más a fondo el sonido de su CD.La cuenta oficial de Twitter de esta radio anuncio:

TRADUCCIÓN: "Lady Gaga irá a cantar EL NUEVO SENCILLO a @LiveLounge de Radio 1 el 9 de septiembre. ESTOY TAN JODIDAMENTE EMOCIONADO!".
Leer más...
Publicado:
Lady Gaga sigue reforzando su reinado en Twitter, la popular red social ha registrado a Mother Monster como la persona con el mayor número de seguidores, y hace menos de 24 horas, la cifra de seguidores de Gaga era de más de 25 millones de Little Monsters. FELICIDADES!
Leer más...
Publicado:
Lady Gaga lleva ya dos fechas realizadas en Singapur como parte de la gira Born This Way Ball, que al parecer no ha tenido problemas en este lugar.Sus fanáticos han disfrutado de lo conciertos, y en esta ciudad como en todas, el amor a Gaga es incondicional, prueba de ellos es llenar sus estadios.A continuación una galería del concierto:























Leer más...
Publicado:
David Guetta, un productor y famoso DJ francés que ha sido reconocido mundialmente por realizar duetos musicales con artistas de talla internacional y que coloca sus canciones en los primeros puestos de las listas en todo el planeta, manifestó en una entrevista sus ganas por realizar una colaboración con Lady Gaga, pues dijo ser un gran admirador suyo:
"He sido suficientemente afortunado de grabar con damas como Rihanna y Jessie J, pero sería un honor trabajar con Lady gaga y Adele. Ellas son increíbles".
Leer más...
Publicado:
Apenas hace poco tiempo se confirmó que Lady Gaga esta trabajando muy duro para poder lanzar al mercado su propia línea de joyería, pero no lo hace sola, esta colaborando con su estilista Nicola Formichetti y el argentino Rodrigo Otazu.

Se dice que la primera colección contará con seis collares hechos con cristales Swarovski. Muchos rumores indican que serán lanzados en la Semana de la Moda en París, mediante un Fashion Film.Solo queda esperar más detalles e imaginar el estilo que sus joyas tendrán.

Leer más...
Publicado: 30 mayo 2012
Lady Gaga continua presentándonos con su gira Born This Way Ball por todo el continente asiático, a pesar de las amenazas que ha recibido en la mayoría de los países. Esta vez se presentó el 28 de mayo en Singapur, lugar que espera dos fechas más de Mother Monster, además dio una gran sorpresa con una pequeña muñeca en pleno show (vídeo abajo). A continuación las fotografías:
































Leer más...