Publicado: 30 junio 2012
La cantante Katy Perry ha acaparado negativamente la atención de los Little Monsters y algunos medios de comunicación por "plagiar" algunos vestuarios, vídeoclips y hasta looks a Lady Gaga.

Ahora el sitio de Internet de VH1, canal especializado en música, acuso a Katy de plagio a Gaga en una reciente sesión fotográfica para la revista 'Vogue' de Italia.Perry aparece usando una peluca muy similar a la que Mother Monster portó en 'Yoü And I' y 'Alejandro'.Mira las imágenes y verás como todo coincide perfectamente.




Leer más...
Publicado:
La temporada vacacional esta muy cerca, y algunos administradores del blog no podrán estar pendientes durante este periodo.Estamos buscando a un integrante más para el sitio, ya sea permanentemente o por un cierto lapso de tiempo.Dejános un comentario con tu e-mail y  nosotros nos pondremos en contacto de inmediato contigo.Haus of the Little Mons†ers, tu casa.
Leer más...
Publicado:
La fiel y mejor amiga de Lady Gaga, la también cantante y bailarina Lady Starlight, ha hablado recientemente en una entrevista, del próximo CD de su intima compañera.Actualmente Starlight es telonera del Born This Way Ball en Australia.

Ella ha sido una de las pocas personas afortunadas en escuchar las canciones que el álbum contendrá, comentando:
"Es increíble. Obviamente no puedo decir mucho al respecto, ella sigue creando la música que le gusta. Cualquier disco que ella saca es realmente su corazón y su alma, así que en cierta manera no será diferente a 'Born This Way', ya que será ella diciendo 'Esto es donde estoy ahora y esto es lo que se siente bien'."
Tambien compartio a los medios que le fascina ver a Mother Monster interpretar canciones en su piano, diciendo que su alma se refleja en él:
"Al final del día, ella detrás del piano es simplemente mágica. Algo brilla a través de ella y esa es siempre mi parte favorita del show, cuando se encuentra justo detrás de ese piano. El alma creativa en ella se dispara a través de él. Esa es la única manera que puedo describirlo. Siempre he admirado su talento, porque es una locura. Hay algunas personas que tienen un don absoluto y son muy especiales en el universo y cuando ella se pone detrás de ese piano, ese es su destino", añadió.
Leer más...
Publicado:

Tal y como sucedió en Sidney, la ciudad de Melbourne en Australia ha sido testigo de la fidelidad de los Little Monsters con Lady Gaga, quienes pasan horas y horas fuera de su hotel para verla salir y saludarla un momento.

El pasado 29 de junio ellos recibierón de parte de Mother Monster algunas cajas de pizza, al parecer como agradecimiento de las canciones que le cantarón y dedicarón.Pero ademas del alimento, recibieron una carta que decía:

TRADUCCIÓN "Queridos Pequeños Monstruos, les envío amor y pizza. Mantenganse calientes y disfruten. Gracias por todas sus encantadoras canciones y dedicaciones. Amor y Arte Pop.Lady Gaga 29 de junio del 2013".

Y si, marcó 2013, y no se trata de ningún error aparentemente, pues repite dos veces el año ¿Nos esta adelantando algo?.

Leer más...
Publicado:
Todos los Little Monsters sabemos perfectamente quién es Mark Kanemura, uno de los mejores bailarínes que ha acompañado a Lady Gaga en sus conciertos y performances para la televisión.

Bedibo a que ahora es conocido mundialmente, antes de comenzar su 'MDNA Tour', la cantante Madonna ofrecio al bailarín un contrato millonario para ser parte de su equipo.El hawaiano agradeció su invitación, pero no le importó el dinero, pues desde la ceremonia de los 'MTV VMA 2009' ha estado al lado de Gaga.El comentó:

"No, gracias. Soy leal a Mother Monster".
Leer más...
Publicado:
El pasado 29 de junio, Lady Gaga fue captada en fotografía saliendo de su hotel en la ciudad de Melbourne, Australia.Además ella se encontró con algunos Little Monsters que no dudarón ni un segundo en acercarse a saludarla.




Leer más...
Publicado:
Anteriormente informamos a nuestra audicencia la noticia sobre la adquisición vía telefónica de Lady Gaga de un vestido creado por Alexander McQueen.La encargada de realizar la subasta fue la muy conocida en Londres, Daphne Guinness, quién en una entrevista hace poco tiempo manifestó sentirse agradecida por la colaboración y participación de la gente, especialmente de Lady Gaga, quien pagó 136.400 dólares.Daphne dijo:

"Estoy sorprendida por la cantidad de pujas que ha habido. Y en particular estoy emocionada con el apoyo de Lady Gaga a la fundación. Ella me gusta mucho. Y es bonito ver los comienzos de algo que puede ayudar a otras personas".

Sabemos que las ganancias obtenidas, aproximadamente 747.200 dólares, serán destinadas a la fundación "Isabella Blow Foundation".Daphne envió el siguiente Tweet:

TRADUCCIÓN: "Y, GRACIAS a mi amiga Lady Gaga. Tu eres una persona real y una grande. Tu prueba de amistad, tu tiempo fue muy conmovedor XXXX".
Leer más...
Publicado:
Luego de dar a conocer a todo el mundo 'Princess Die', nueva canción de Lady Gaga, la polemica creada tanto en Melbourne como en el resto del mundo no tardo en agrandarse.Al parecer distintos medios tomaron la letra de la cancion con un comentario negativo, diciendo que la letra contiene un mensaje que actúa como una mala influencia para los jóvenes, ya que apuesta al suicidio.

Gaga afirmó que su equipo no conocía la canción, era totalmente nueva para ellos, mucho menos quiso perturbar la mente de los jóvenes, si no hacer un homenaje a la princesa Lady Di.Las palabras de Mother Monster en el instante fueron:

"La escribí hace un tiempo, pero no se la había tocado a nadie todavía. Esta canción es un poco triste, pero es sobre alguno de los pensamientos más profundos y personales que he tenido. Se llama 'Princess Die'".



Chris Wagner, director de Lifeline, admitió que puede causar consecuencias en algunos adolescentes ya que al ser Gaga un modelo a seguir, ellos tomarían las frases de la canción demasiado en serio, pues es una letra profunda y conmovedora.

"Lifeline está extremadamente preocupada por la naturaleza de la música, sobre todo si claramente describe un método de suicidio o conversaciones profundas sobre el suicidio, no hay ningún mensaje de esperanza, animando a la asistencia, o cualquier otra cosa que tenga un carácter positivo. Somos conscientes de la licencia y la expresión artística, pero deben darse cuenta de que las celebridades son modelos para los jóvenes. Los jóvenes a menudo toman la letra de su canción favorita muy en serio".
Leer más...
Publicado:
La fundación a cargo de Cynthia Germanotta, madre de Lady Gaga, y la misma Mother Monster, ha lanzado a el público información sobre un nuevo proyecto que preparan.

La 'Born This Way Foundation' envio por e-mail a todos los usuarios registrados con el boletin mensual, que buscan asignar "embajadores" en distintos lugares y sectores p
ara poder lograr una expansión del mensaje del objetivo de la fundación, tanto en escuelas, familias y comunidades.

El primer paso para participar es inventar un nombre muy creativo que refleje el objetivo del movimiento y que identifique al gr
upo de personas que formarianp arte de la fundaciín.Sólo debes proporcionar tus datos personales (e-mail, nombre, apellido, código postal), y añadir el nombre que elegiste anteriormente.La pagina oficial permite cuatro opciones para votar.Haz click encima para saber más.
Leer más...
Publicado:
En el segundo concierto que Lady Gaga ofreció en Melbourne, Australia, volvió a cantar su tema inédito, la canción 'Princess Die'. El público se mostró muy entregado y al igual que en su pasado concierto, la interpretó antes de 'You and I'.Mira el vídeo.
Leer más...
Publicado:
Lady Gaga ya se estrenó con su Born This Way Ball en la ciudad de Melbourne, pues su tour mundial da paso por Australia.Esta ciudad ha acogido de gran manera  a Lady Gaga, en este primer concierto en el Rod Laver Arena mostró a todo el publico un nuevo diseño de vestuario para la canción 'Judas' y cantó por primera vez 'Princess Die'.Mira las imágenes:






 






Leer más...
Publicado:

Hace poco, en la ciudad inglesa de Londres se llevó a cabo una subasta a cargo de Daphne Guinness, una de las mejores amigas del fallecido diseñador Alexander McQueen.

Ella al parecer es heredera de un emporio cervecero irlandés fundado en 1725, y en la subasta ofrecio más de 100 articulos personales, además incluyo diseños de alta costura y accesorios de diseñadores como Balenciaga, Chanel, Christopher Kane y Gareth Pugh.

Logro recaudar un total de más de 747.200 dólares, de los cuáles,  136.400 dólares fueron pagados por Lady Gaga para obtener un elegante vestido de McQueen: Lady Gaga.Ella misma fue quien pujó telefónicamente por este maravilloso vestido de seda. 

La multitudinaria subasta organizada recaudó fondos que fueron destinados en ayuda de la fundación "Isabella Blow Foundation", que ayuda a los jóvenes diseñadores y apoya la investigación de enfermedades mentales.

Leer más...
Publicado:
El maravilloso fotógrafo y director David LaChapelle muy pronto inaugurará una exposicion de arte con su nombre, y que la trama será repasar aspectos sobre el mundo del rodaje y la fotografía, mediante la inclusión de las mejores tomas que ha recogido hasta la actualidad.


Su trabajo siempre ha sido excentrico a lo largo de su carrera, ha colaborado en su trayectoria con artistas como Amy Winehouse, Elton John, Jennifer Lopez, Michael Jackson, etc, además incluirá a Lady Gaga con fotografías de distintas sesiones del 2009, una de ellas portada de la revista 'Rolling Stone'.


Italia será el país donde se llevara a acabo la exposicion, en el 'Lucca Center of Contemporary Art' a partir del 29 de junio hasta el 4 de noviembre.


Leer más...
Publicado:
El legendario cantante Tony Bennett hace poco tiempo sostuvo una entrevista en el programa británico BBC Breakfast, donde no tardo en citar a Lady Gaga, con quien se rumora grabará un disco luego del éxito de 'The Lady Is A Tranp'

El gran amigo de Gaga declaró que ella es  una artista sin igual, jamás ha concoido a alguien semejante, es como el Pablo Picasso de la música y que nunca ha conocido una artista semejante en el mundo de la música.

"Se ha convertido en el Picasso de la música. Ella es muy talentosa. No es como cualquier otro artista que haya conocido en toda mi carrera. Ella se recrea en una base diaria. No puedo creer la energía e inteligencia que tiene".
Leer más...