Ricky Tillo es uno de los guitarristas que acompaña a Lady Gaga en su gira 'The Born This Way Ball Youour' además de que estuvo presente en el pasado tour. recientemente Tillo concedió una entrevista para el programa 'CNN Report', en donde hablo acerca de como es el comportamiento diario de Lady Gaga y citó también el material en que esta trabajando para este 2013, con cariño para sus Little Monsters.


"...No hay nunca un momento aburrido, ella siempre nos está mostrando nuevas canciones mientras nos estamos preparando entre bastidores, porque dice que alguien tiene que escucharlas antes que sus Little Monsters. Sus fans son lo más importante del mundo para ella. Sus Little Monsters son la razón por la que se levanta y empieza a trabajar duro cada mañana. Bueno, sus fans y su novio Taylor. Acabo de conocer a Taylor, es más, ya he hablado con el un par de veces y es casi lo contrario de Gaga. Mientras que ella es fuerte y extrovertida, Taylor es más tranquilo y reservado. Son una de las parejas más felices que he visto nunca."

Ricky no solo comentó acerca de la forma de ser de Mother Monster, también menciono a su pr´soxima producción discográfica, ARTPOP.

"ARTPOP" es más techno y electrónico que su anterior trabajo, "Born This Way", pero ella no abandona su habitual sonido ni su mensaje. Muchas de las canciones tienen el mismo mensaje que tenía "Born This Way", (la canción). Ella siente que con este tipo de música conectará más con sus fans. Mi canción favorita es "Tea". Es como una mezcla de EDM y el metal, es algo muy futurista. La última vez que la oí, Lady Gaga se debatía entre 5 o 6 versiones, pero creo que ya ha encontrado la que se incluirá en el álbum. Lady Gaga está asegurándose de tener la música adecuada, porque hay mucha competencia en el 2013. Sin embargo, no tengo ninguna duda que ella lo va a dominar."

Categories: ,

Leave a Reply