Ya hace algunos días, publicamos noticias sobre la demanda puesta en contra de Lady Gaga por su exasistente, y quien fuera su mejor amiga, Jennifer O'Neill. Levanto una denuncia el pasado 14 de diciembre de 2011 afirmando que Gaga no le pago unas horas extra que esta realizo. Te presentamos algunos comentarios incluidos en al declaración oficial de la demanda contra "MERMAID TOURING INC.", la empresa de Lady Gaga.

En el papeleo de la demanda, Jennifer afirma lo siguiente:

"Estaba a su lado las 24 horas del día, 7 días a la semana" dice O'Neill en su declaración. "Esto incluía dormir en la misma cama que ella. Porque ella no quería dormir sola."

Además se le preguntó sobre si era un requerimiento dormir con Gaga, y ella contesto:
"Sentí como si lo fuera."

También dijo que era la única persona del equipo que viaja con Mother Monster que no tenia su propia habitación en los hoteles en donde se hospedaban:


"A diferencia de todos los demás, yo no tenía mi propia habitación de hotel. No tenía privacidad, ninguna posibilidad de hablar con ningún familiar, ninguna posibilidad de hablar con ningún amigo, ninguna posibilidad de tener sexo si hubiese querido sexo. No tenía ninguna posibilidad de hacer nada."

'The New York Post' tuvo acceso a los documentos, en donde Jennifer asegura que Gaga es muy mandona y no le permitia realizar actividades personalmente:


"Se enfadó bastante si no podía comunicarse conmigo por teléfono un par de veces, estaba bastante furiosa y me preguntó que por qué pagaba la habitación de hotel si yo estaba ilocalizable."

O'Neill declaro que en una ocasión en que la artista se cortaba el cabello la mando a hacer varios favores a la vez:


"Ella decía 'Necesito un té', '¿Puedes acercarme el portátil?', '¿Puedes acercarme el teléfono?', 'No tengo batería', 'Necesito un tampón', 'La cadena del WC no funciona'."

"Otra cosa que hacía era, en medio de la noche, despertarme para que le cambiese un DVD porque no quería verlo más y ella no podía cruzar la habitación para cambiarlo por si misma."

La ex amiga de Gaga informo a los jueces que siempre le era exigida una toalla después de ducharse, la obligaba a despertarla como si fuera un despertador personal y que no tenia descansos ni horarios para comidas. Según comenta, también tenia que estar disponible desde muy temprano o incluso estar despierta hasta la media noche.


Categories:

Leave a Reply