La polémica estrella de la música pop Lady Gaga ya se olvidó de la persona que era hace algún tiempo, Stefani Germanotta, su verdadero nombre. Ella escondió su pasada identidad detrás de polémicos atuendos, aunque ella ha declarado algo diferente.

Lady Gaga ha afirmado que su verdadera personalidad es la que tiene actualmente bajo su nombre artístico, de la mujer que ella era antes apenas queda un vago recuerdo.

Según una fuente de '92.3 NOW', la polémica estrella, Lady Gaga ha declarado que ella encontró su verdadera identidad por medio de sus vestimentas, su música. sus zapatos de plataforma y su maquillaje, sin olvidar su variedad de peinados.

Textualmente, para la misma fuente Lady Gaga ha dicho : Me tomó tanto tiempo ser así de valiente, nada de lo que digan hará que lo deje ir'.
Lo que si es de admirar es la seguridad con la que esta mujer sale al escenario, disfrazada de la manera mas ridícula del mundo, forma en la que Lady Gaga se ha ganado un gran lugar en el mundo del espectáculo.


Categories:

Leave a Reply