Lady Gaga acudió a la gala benefica Little Kids Rock Little Kids Rock.


Ahi compartió unas palabras en una conferencia:


Traduccion: "Yo debería haber filmado la noche en el estudio. Papá, ¿recuerdas? Escribí una canción llamada 'The Edge Of Glory', y yo lo escribí acerca de mi abuelo mientras él se estaba muriendo el año pasado. Y mi primera experiencia con la música fue mi padrejuego de vinilo de la banda E-Street. Mi papá me giran alrededor de la sala mientras la salsa se hierve en la cocina, y luego lloraba. Y él se quedaría sin la habitación y mi madre le seguía, y Yo diría: 'Mami, ¿por qué papá llorando? "Y he oído que," Debido a que algún día ella se va a caer en el amor con otro hombre y me dejan. "Y fue el sonido de" Thunder Road ".

Cuando escribí 'The Edge of Glory', y cuando terminé la canción, le dije a mis amigos y mi padre - me dijo, 'Hay algo que falta. "Y ellos dijeron:' Bueno, ¿qué es?" Y yo dije: "Bueno, yo he pasado por muchos retos y muchos obstáculos en el camino que, aunque yo soy muy joven que no recuerdo lo que mi juventud como suena." Sin embargo, Clarence y el sonido de su saxo - que era el sonido de mi los jóvenes. Era el único instrumento y la única poesía que describe la forma en que me sentía cuando tenía cinco años y cuando tenía seis años y cuando mi papá me dijo de cómo creció en Nueva Jersey y lo que era ver a Bruce en el paseo marítimo y que fuera con las chicas en la playa.


Les deseo a todos podría haber estado allí cuando Clarence jugado. Jugó en la que estudio conmigo - Victoria, que recuerda - era como que tenía 25 años de edad. No es un enganche no, no le quitó el sombrero y dejó que sus dreadlocks ir.Y por el breve tiempo que lo conocí - y para aquellos de ustedes que lo saben muy bien - usted sabe que su corazón es tan grande.Que te envuelve con este gran espíritu, si se lo permites. Y yo sabía que era el destino. Y yo sabía que cada vez que la canción reproducida que mi abuelo estaba mirando hacia abajo y dándome las gracias por no el regalo que yo le había dado a mis fans, pero el regalo que le había dado a mi padre por haber Clarence en ese disco.


Cuando llegó a la Monster Ball, Clarence se puso de pie. Y Victoria, dijo, "Se puso de pie, Gaga! Y él estaba bailando! '


Así que esta noche, por mucho que aprecio este premio para mí, creo que la verdadera mujer del año es Victoria. Que son muy fuertes - y que ha sido más fuerte por más de este año. Usted es un arco iris y esta noche no usar sólo lo que Clarence me dio [una peluca] pero me pongo lo que me has dado [un brazalete]. Nunca olvidaré la manera en que usted no acaba de tocar mi vida, pero Victoria - sólo hay una cosa que las chicas italianas quieren hacer. Sólo queremos que nuestros papás orgullosos.


Así puede el hombre grande en vivo por siempre. No hay una ventaja cuando se trata de la gloria de Clarence. "





Categories:

Leave a Reply