En una entrevista que Lady Gaga realizó para 'The Sun', dijo que ella es creadora de un nuevo género musical, por sus mezclas de elementos de rock, pistas con su sonido electro pop y mucho más.Gaga dijo que Def Leppard es una banda que la nspiro en 'You And I'.Ella dijo lo siguiente:
"Con mi música, hay muchos temas en los estilos de Def Leppard en los coros, pero es una música electrónica para bailar.Yo lo llamaría Tecno Rock Avant-garde.Es muy fuerte e intenso".
"Hay muchas influencias del rock en el álbum "Born This Way" , pero no es solo rock. Es una exploración de la música electrónica y canciones techno, pero creó que se establecen también géneros de música metal, dance, techno, rock y estribillos pop, himnos para muchos, porque esto es realmente el tipo de música que me encanta".
También dijo ser admiradora de Bruce Springsteen: 
"Estoy obsesionada con Bruce Springsteen. Mi padre solía poner sus discos cuando yo jugaba desde niña".

Categories:

Leave a Reply