Lady Gaga estrenó look sin dejar indiferente a nadie y en esta ocasión le ha tocado a la población de Nueva Delhí, en la India.

El próximo domingo ofrecerá un concierto a un reducido grupo de sólo mil asistentes, convocados por el actor de 'Bollywood' Arjun Rampal. Los boletos que salieron a la venta tenían un precio al alcance de  578 euros. Aún así están agotadas. "No podíamos bajar el precio del concierto de Lady Gaga, tenemos un espacio limitado. Todos aquellos que se pierdan la actuación, pueden verla por la televisión", afirmó el actor.
Lady Gaga se presentó en la sala de prensa con una nueva imagen, la enésima desde que comenzó la gira de su último trabajo, 'Born this way'. "La India es muy bonita, pero lo más bonito es la gente", fueron las primeras palabras de la diva, retransmitidas en directo por la principal cadena de televisión del país. "Un espectáculo único, nunca interpretado antes en el que he puesto todo mi corazón", afirmó Gaga, que no quiso revelar más detalles. El próximo domingo, mil privilegiados en directo y los también privilegiados ciudadanos indios que dispongan de televisión, podrán descubrirlo que ha preparado la cantante estadounidense.


Categories:

Leave a Reply