Lady Gaga recién comento que cuando era muy pequeña vivió en un apartamento sin puertas y por lo tanto con tan poca privacidad y podía escuchar a sus padres en todo momento.La cantane comentó lo siguiente:

"La habitación de mis padres y la que yo compartía con mi hermana estaban en la planta de arriba. No había puertas en los dormitorios. Mis padres podían oír todo lo que mi hermana y yo decíamos mientras crecíamos. ¡Y yo también les oía!".
También dijo haber heredado el lado salvaje de su padre Joe su lado salvaje, recordando que una vez contrató a una stripper para que le enseñara a ella piano y que mantenía encuentros con diferentes mujeres en el exterior.
"Practicó sexo con chicas bajo el paseo marítimo de Nueva Jersey antes de ir a ver a Bruce Springsteen. Ve mucho de sí mismo en mí. Mi primera profesora de piano era una stripper. Mi padre me lo contó luego. Yo le solía decir: '¿Por qué tienes unas uñas tan largas? Y ella solo me decía: 'Un día ya entenderás por qué'". 
Cuando Gaga asistió al encendido de las luces de navidad en el Madison Square Garden de Nueva York, dijo: 
"Me encanta vivir con mis padres pero al mismo tiempo me da miedo la domesticación. Simplemente no tengo casa. Vivo entre las casas de amigos y la de mis padres".

Categories:

Leave a Reply