El famoso rockero estadounidense Alice Cooper comentó que para esta muy próxima navidad sabe cuál es el regalo perfecto para darle a Lady Gaga, se trata de una Biblia y una suscripción a la revista "Good Housekeeping.Según cuenta, la considera una gran amiga pues ha convivido con ellla más de una vez a un niel muy personal.Esto lo contó a la revista NME con las siguientes expresiones:




"Conozco muy bien a Lady Gaga. La comprendo. Y para Navidad le compraría un libro de cocina de Betty Crocker. Eso y una suscripción para Good Housekeeping porque sé que son dos cosas que ella no tiene.¿Qué si me gusta su música? Bueno pues ella creó un personaje llamado Gaga. Yo cree un personaje llamado Alice Cooper que interpreto. No soy Alice ahora, seré Alice esta noche. Ella escribe canciones para Gaga, yo escribo canciones para Alice. Tenemos una relación más estrecha que la que tengo con Rob Zombie. Creo que ella es genial. Creo que también le compraría una Biblia...


Categories:

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    a lady gaga no le hace falta ser la reina de nadie como ella misma dijo tdos saben el talento que tiene madonna esta muerta no tiene otra cosa que hacer que cantar born this way si no no sale en las noticias por que no canta un tema de britney mimica jaja gaga la mejor

Leave a Reply