Lady Gaga fue entrevistada anteriormente por  Ryan Seacrest en su programa 'On Air'.Según Gaga, cuando estrenó el videoclip de Marry The Night, su padre Joseph Germanotta manifestó su admiración por el exitoso video.La cantante explicó:










"Mi papá me llamó y me dijo: 'Eso fue tan crudo, y los ángulos que elegiste'. Mi papá realmente me comprende. Así que él dijo que le encantaba la forma lineal del principio, y luego que el centro del video, le parecía un caos y el final, le encantó".
Lady Gaga con seguridad agregó lo siguiente:
"Mi familia sabe de mi vocabulario. Mi hermana es una diseñadora de moda también, así que supongo que en nuestra casa existe una especie de costumbre hablar sobre el arte, la moda y la música todo el tiempo. Y lo mismo pasó en las nominaciones a los Grammys, el dijo 'Esa fue una apertura fantástica'. Además dijo algo como 'Nunca vistes de rojo, blanco y azul, siempre el color más débil'. Yo estaba como 'Sí, está bien papá. ¿Tienes un par de copas encima?".

Leave a Reply