Lady Gaga dijó en una entrevista que durante la filmación de su vídeoclip del 5° single de Marry The Night en la escena donde hay autos detrás de ella incendiandose su madre Cynthia Germanotta comenzó a llorar.Esto por que su hija no quisó utilizar a un doble en dichas escenas.










En una entrevista para VEVO dijó:

"Realmente incendiamos los coches, realmente los hicimos explotar. Mi papá y mi mamá estaban en un coche en algún lugar y mi mamá estaba llorando y tan molesta porque no quería utilizar un doble. Nunca utilizo dobles para nada. Así que filmamos esta toma de la explosión y recuerdo pensar en aquel momento que si me hubieran dicho que podía estar a 5 metros de un coche mientras explotaba en un vídeo, lo hubiera hecho sin acobardarme.Así que no te acobardes ahora. Sólo me paré allí. Si te acobardas después de eso es como tomar un sorbo de agua cuando estas a cinco metros de la final de un maratón. Qué idiota".



Leave a Reply