Lady Gaga esta de gira actualmente por Australia, en la ciudad de Sidney.Su primer show fue en el estadio Allphones Arena el 20 de junio pasado, al cual acudieron diversos representantes de MTV Australia para analizar su espectaculo.Alagarón totalmente el comportamiento de Gaga con sus fanáticos, sus coreografías y su voz, sobre todo su voz.Lee el artículo que publicaron:

Después de mucha anticipación, Lady Gaga volvió a Australia con su mega gira "Born This Way Ball Tour".

Tuvimos la suerte de estar entre los Little Monsters, que se vistieron de forma extravagante al igual que la Mother Monster, en su primer concierto en Sydney, ayer por la noche con la capacidad colapsada del Allphones Arena.

Cayó el telón para revelar un castillo de tamaño natural, iluminado por las luces que cambian constantemente y una pasarela que se extiende desde el escenario y forma una exclusiva zona, el Monster Pit.

Gaga subió al escenario, deslumbrando, arriba de un unicornio y escoltada por soldados esgrimiendo sus armas y sus banderas.

El rostro del extraterreste al ver el final de la canción 'Born This Way' narró el mensaje del video musical, en una luz que asoma sobre el escenario mientras canta sus éxitos 'Bad Romance', 'Judas' y 'Marry The Night'.

Además de entretener a sus fans con sus éxitos, Gaga y sus bailarines de todas las etnias (incluyendo al 'Black Jesus'), lleva un sentido musical y teatral. Nunca se ha visto a Gaga con la misma ropa dos veces, está claro que hay muchos cambios de ropa integrados también.

Los ritmos electrónicos se combinan con una banda completa en vivo, con Gaga tocando varios instrumentos en vivo en el escenario, y también su innegable talento brilló durante sus actuaciones acapellas.

Cuando no estaba sorprendiendo al público con su talento vocal, ha mantenido su culto con el razonamiento, y sobre todo cuando se trataba de mostrar su pasión por la igualdad.

En general, el "The Born This Way Ball Tour" es un espectáculo inolvidable y establece un estándar muy alto para algún artista pop, teniendo en cuenta una gira mundial.

Categories:

Leave a Reply