Luego de dar a conocer a todo el mundo 'Princess Die', nueva canción de Lady Gaga, la polemica creada tanto en Melbourne como en el resto del mundo no tardo en agrandarse.Al parecer distintos medios tomaron la letra de la cancion con un comentario negativo, diciendo que la letra contiene un mensaje que actúa como una mala influencia para los jóvenes, ya que apuesta al suicidio.

Gaga afirmó que su equipo no conocía la canción, era totalmente nueva para ellos, mucho menos quiso perturbar la mente de los jóvenes, si no hacer un homenaje a la princesa Lady Di.Las palabras de Mother Monster en el instante fueron:

"La escribí hace un tiempo, pero no se la había tocado a nadie todavía. Esta canción es un poco triste, pero es sobre alguno de los pensamientos más profundos y personales que he tenido. Se llama 'Princess Die'".



Chris Wagner, director de Lifeline, admitió que puede causar consecuencias en algunos adolescentes ya que al ser Gaga un modelo a seguir, ellos tomarían las frases de la canción demasiado en serio, pues es una letra profunda y conmovedora.

"Lifeline está extremadamente preocupada por la naturaleza de la música, sobre todo si claramente describe un método de suicidio o conversaciones profundas sobre el suicidio, no hay ningún mensaje de esperanza, animando a la asistencia, o cualquier otra cosa que tenga un carácter positivo. Somos conscientes de la licencia y la expresión artística, pero deben darse cuenta de que las celebridades son modelos para los jóvenes. Los jóvenes a menudo toman la letra de su canción favorita muy en serio".

Leave a Reply