Como ha ocurrido en sus anteriores conciertos del Born This Way Ball, Lady Gaga llevo a cabo con un gran éxito uno de sus tres conciertos en Brisbane, Australia.Pero este show no fue como otros conciertos, ahora estrenó un nuevo traje para el performance de Black Jesus † Amen Fashion además de que entre los fanáticos, una pequeña chica le llamó la atención.Gaga le dijo las siguientes palabras mientras esperaba a cantar 'Telephone':

(VÍDEO 1)
"¡Little Monsters!... Mi nombre es Lady Gaga. ¡Te amo también!. Hola, Te amo mucho. ¡Oh, no llores!. Me alegro de que estés en la primera fila, porque eres un bebé. No todos están en el hueco de 110 centímetros. Te quiero, eres mi ídolo. Y me gusta que te pones en... si alguien se dio cuenta que esta super fan... su traje, es una replica de mi primer traje de la gira 'The Fame Ball'. Es notable, quien lo hizo? Mamá Gaga? No te puedo escuchar, pero ... ¡oh, tú eres su madre? Felicidades, es encantadora".



(VÍDEO 2)

La misma chica que le llamo antes la atención, subió al escenario con ayuda de Gaga para ambas bailar Marry The Night.


GALERÍA












MÁS VÍDEOS

  




Leave a Reply