En semanas anteriores publicamos algunas noticias sobre un "mensaje subliminal" que supuestamente Lady Gaga intentó mandar a todos sus fanáticos.Se trata del número "1978", el cuál es incluido en el nombre de usuario de Lady Gaga en la app 'Instagram' (LadyGaga1978).También el año es mencionado en la canción Americano en el Born This Way Ball.

Ahora sabemos que todo esto no es más que un número especial armado por Gaga para la mencionada canción, pues la trama en el show es sobre una pelea armada ente hombres y mujeres, y Gaga dice la frase citada por Larry Flynch en 1978 para la revista erótica 'Hustler Magazine'.

"En 1978, Larry Flinch declaró que la mujer ya no sea tratada como un trozo de carne".
Acto seguido, canta Poker Face, todos con sus trajes simulando ser carne, luego son atrapados en dos "trituradoras" dos bailarines de distinto sexo, pero sólo la mujer queda libre.El bailarín es sometido por Gaga en la trituradora, creando la ilusión óptica de que es partido a la mitad.


Este performance se relaciona aún con Larry Flynch, pues en una portada de la revista er´totica (que el mismo administra), aparece una trituradora con la frase que menciona Mother Monster, todo ocurrió, en 1978.

[PARTE DDE LA INFORMACIÓN FUE TOMADA DE LG MONSTER]

Leave a Reply