Lady Gaga estuvo hospedada por algunos días en el lujoso Château Marmont de Los Ángeles, donde descansa de algunos meses de gira del Born This Way Ball por Asía y Oceanía.Por mera coincidencia en ese hotel se encontraba registrada la actriz Lindsay Lohan y la cantante Lana del Rey.

Al parecer las tres organizaron una fiesta de pijamas, pero según testigos, al día siguiente Lindsay salió del cuarto con una cara que dejo ver que aquello fue mas que una pequeña fiesta.

Algunas fuentes afirman que por la noche cenaron en el jardín y más tarde Gaga y Lohan jugaban a disfrazarse, pues subían a la habitación y bajaban con distintos looks.Además estuvieron twitteando distintos mensajes como "@lindsaylohan cuando pediste un pepino y un cuchillo en el bar anoche pensé que ibas a realizar una vasectomía".Linsay respondió, peor mas tarde estos mensajes fueron eliminados.

Tal parece que fue una velada involvidable para las tres chicas, aunque Lana del Rey se mostró un poco más tranquila, pues esta en un despegue profesional.

Categories:

Leave a Reply