Recientemente el mundo se entero de una de las mayores penas de Lady Gaga, al filmar si video clip 'Marry The Night', donde cuenta una pequeña biografía sobre su vida tras el despido de la discográfica Def Jam Recordings.

Hace unos días circulo en Internet la nota sobre una posibilidad que Lady Gaga tuvo de formar parte de un grupo musical femenino en su antigua disquera.A los 16 años fue contratada por Steven Beer (cuando ella era llamada Stefani) para formar el grupo 'No Secrets', que duro desde 2001 hasta 2004.Gaga pudo haberse lanzado al estrellato mucho antes, peor fue despedida, pero no por falta talento.El empresario comentó una experiencia:
"A mis colegas en la industria les gusta recordarme sobre mi participación activa en el desarrollo y lanzamiento de las carreras de Lady Gaga, Britney Spears, Justin Timberlake, Aaron Carter y otros numerosos artistas musicales. Supe instantáneamente desde su audición que tenía el talento y el empuje necesario para ser una fuerza a tener en cuenta en el negocio algún día".
El sabía que no tenía demasiado tiempo como para promoverla, ya que personalmente tenía una familia a la que extrañaba.Por eso contacto con los padres de Stefani, Joseph y Cynthia Germanotta, para informarles que ya no podría representarla.
"No sentía que ser un manager era algo que podía hacer bien por tiempo completo, así que le dije a Stefani y a su papá -no era Gaga entonces- que no podría continuar desarrollándola".
Aunque esto debilito emocionalmente a Gaga, afortunadamente fue contratada por 'Interscope Records'.

Categories:

Leave a Reply