Dean Piper entrevistó a Lady Gaga en el Reino Unido.Le preguntó de los rumores de enemistad con Madonna, a lo que conestó:

"Madonna es una maravillosa influencia para mí. Me siento bendecida de poder haber crecido con una rubia tan poderosa como ella, que nos mostró el camino a todas. A ella se debe que sea capaz de hacer lo que hago hoy en día. Me gusta mucho su nuevo single, además. El que se filtró. No hay ningún problema entre nosotras."

Habló sobre la vida que lleva como estrella mundial y como simple mortal:

"Me gusta quedarme en casa de mis padres, aunque también me siento bien en los hoteles. Tengo 25 años. La gente se olvida de lo joven que soy."
La artista contaba una anécdota ocurrida hace unos meses, cuando pasó unos días en casa de un amigo íntimo. 

"Limpié un retrete por última vez hace cuatro meses. Estaba en casa de un amigo, y su retrete estaba un poco sucio así que lo fregué con un estropajo."
Cuando Piper le preguntaba acerca de sus vacaciones, Gaga declaró lo siguiente:
"Nunca cojo vacaciones. Intento cogerlas, pero una vez que llego para descansar y relajarme, empiezo a escribir y acabo trabajando."
Acerca de su próximo tour, la artista asegura que lo único que estará garantizado será música en directo
"No querría a una cantante que no puede cantar en directo. Yo no podría hacerlo de otra forma. Todos se ríen conmigo cuando estoy ensayando la voz en backstage, y yo me quedo como 'Ei, me encanta cantar'. Para mí, mis actuaciones lo son todo. Y preferiría sonar mal durante unos segundos que hacer playback."
También ofreció algunas pistas de cómo será su próximo tour mundial. Crear un espectáculo siempre es un trabajo duro pero increíble. 
"He estado trabajando con algunos diseñadores para el tour, por la ropa. Pero lo más importante es que voy a llevar las cosas al límite, más de lo que nunca habéis visto. Voy a describir una perspectiva innovadora utilizando toda la tecnología actual."

Categories:

Leave a Reply