Hace poco tiempo fue publicada en el sitio web business2community.comuna nota sobre Lady Gaga y las estrategias de marketing que utiliza y la han llevado a ser una reconocida artista en el mundo.

L página de Internet da 10 consejos a seguir para poder sobresalir, sin querer dar a entender que Mother Monster es una persona que solo busca dinero. A continuación lee los tips que dan:


#1. TEN UNA OPINIÓN

Lady Gaga habla regularmente sobre los problemas que la hacen sentir fuerte. De este modo, se mantiene en el ojo público. Elige un lado de ayuda para atraer a las personas adecuadas. Es fácil ser inflexible cuando eres un apasionado.

#2. APROVECHA LAS REDES SOCIALES

Gaga ha trabajado incansablemente en la acumulación de más de 35 millones de seguidores en Twitter y 55 millones de fans en Facebook. Ella fomenta la lealtad a sus fans por Twitter directamente y a veces a cada hora.

#3. SÉ DIFERENTE

Diferenciate sabiamente. Hay gente normal haciendo demasiadas cosas normales. Demuéstralo, no lo digas. Tú eres tan extraordinario que lo demostrarás.

#4. NO TENGAS MIEDO DE HACER MUCHO DINERO

Financia tus esfuerzos a través de oportunidades significativas. Estar muerto de hambre no es divertido. 10 productos son explícitamente anunciados en 'Telephone'. ¿Por qué no? Si tomar una cantidad ridícula de dinero en efectivo es lo que quieres hacer, pues ve por ello.

#5. DA A TUS “FANS” ALGO PARA IDENTIFICARSE

Lady Gaga llama a sus fans Pequeños Monstruos y les da un símbolo de acción. El saludo oficial de los Pequeños Monstruos es la reconocida "garra monstruo" (Paws Up). Esto permite a los fans identificarse unos con otros.

#6. AMA A TUS "FANS" 

Si los tratas bien, tus fans te harán una superestrella. Los fotógrafos profesionales están excluidos de sus  conciertos, pero Lady Gaga permite a sus fans grabar y distribuir videos de su actuación en directo en YouTube.

#7. NO TENGAS MIEDO DE ENOJAR A LAS PERSONAS

No se puede complacer a todo el mundo ¿no? Gaga rutinariamente ignora a las personas molestas que no le agradan de alguna manera, ella sigue adelante reforzando su mensaje y su voz. Algunas personas puede que no te gusten y te empujarán a lo que no es bueno para tu reputación. "¿Así que esa es tu opinión correcta acerca de mí? Yo no voy a perder el tiempo tratando de cambiar", dijo Lady Gaga.

#8. TEN A LA GENTE ADECUADA A TU LADO

Gaga tuvo una larga lista de colaboradores, tales como Perez Hilton que fue uno de los más grandes. A pesar de que están peleados, hazte amigo de una persona con la influencia de Perez como aliado para dominar el mundo del pop.

#9. CREA COSAS "ASESINAS"

Gaga escribe éxitos pop sorprendentemente buenos. Ella no produce sola una gran cantidad de ellos, pero todo lo que hace, lo hace muy bien y es digno de hablar.

#10. TEN UN PROPÓSITO

La marca "Gaga" está completamente calculada, todo lo que hace tiene una razón detrás. "Algunas mujeres optan por seguir a los hombres, y algunos optan por seguir sus sueños. Si tú todavía estás pensando qué camino tomar, recuerda que tu carrera nunca se despierta y te dice que no te quiere más!", dijo ella. Gaga y los expertos en marketing detrás de ella no inventaron la rueda. Ella da lo mejor de sí y toma ventaja de ello! Gaga es un recordatorio de que tú puedes ser muy bueno con aquellos que no tienen miedo de crecer y mejorar.


TRADUCCIÓN OBTENDIA DE LG MONSTER

Categories:

Leave a Reply