Lady Gaga participará en el próximo episodio de Los Simpson, titulado "Lisa Goes Gaga" y se estrenará el siguiente domingo.En la historia, la cantante llega a Springfield para animar a un abatido.Gaga dijo a EW: 
"Yo hago música, pero yo no hago la voz en offtodos los días de la semana, y sus personajes son tan asombrosamente convincente y sincero y salvaje y divertido, tuve que recordarme a mí mismo constantemente de la sinceridad del humor . Eso es lo que yo estaba tratando de concentrarme en no poner en un personaje demasiado yrealmente es tan sincera como pude con las líneas.Yo diría que esta es una de las mejores cosas que he hecho.Mi padre probablemente va a hacer backflips ochenta cuando el episodio salga".
El creador de Los Simpsons, Matt Groening dice que está orgulloso de agregar Gaga en la lista de estrellas invitadas de la serie, diciendo lo siguiente:
 "Desde el principio, siempre he querido tener a los personajes más emblemáticos de nuestro tiempo, y ya está. Es muy difícil a la realidad superior de ella, pero estoy seguro quevamos a llegar a algo que va a ser tan improbable como su vestuario habitual. "


Leave a Reply