Tal vez muchos de ustedes tengan conocimiento sobre la 'grosería' que hizo Lady Gaga a unos fotógrafos con sus manos, mientras disfrutaba un partido de béisbol en Nueva York. Su padre, Joseph Germanotta reprendió duramente la actitud de su hija.Gaga comentó:

''Fue la primera vez en casi dos años que me regañaba mi padre, tanto por mi mal educado comportamiento en público como por asistir a un partido de los Mets. Pero, ¿no es esa la belleza del béisbol? Por una vez, me permití el lujo de sumergirme en un universo de whisky, cerveza y salchichas italianas después de dos intensos años de gira'.Primero, me olvidé completamente de que era famosa. Segundo, estaba bastante ebria y encima llevaba el vestido que usé en el vídeo de 'Telephone'. Y tercero, todavía me sigo preguntando cómo me pillaron los paparazzi''.

Categories:

Leave a Reply