La reconocida empresa 'Polaroid', ha sufrido desde el 2008 muchos problemas en cuanto a la financiación de sus proyectos y ya dos bancarrotas. En el año 20120, Lady Gaga fue la imagen publicitaria de esta compañía, siendo, según expertos, su salvación.
En los primeros días de enero, Mother Monster lanzo un proyecto, "Polaroid Grey Label", en Las Vegas, como un diseño propio, patrocinado por Polaroid. El proyecto incluía la Impresora instantánea para móvil "GL10", la Cámara instantánea digital "GL30" y las revolucionarias Gafas cámara y video "GL20".
Luego de que los productos fueran éxitos mundiales, Gaga presento nuevas creaciones que según Billboard, fueron rechazadas por el equipo creativo, confirmándose así una ruptura con la empresa.
"Poner demasiada acción en un artista puede ser un riesgo grave para una empresa financieramente inestable. Irónicamente, si una artista es demasiado grande y ambiciosa, por ejemplo, el acuerdo fallido de Lady Gaga con Polaroid. La empresa puede ceder a la demanda de los consumidores y las presiones financieras de los productos propuestos. Las marcas necesitan, para asegurar su balance, estar en orden antes de contratar a un artista".
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