El próximo 20 de julio Lady Gaga recibirá, por parte de un grupo de mexicanos, la petición de utilizar su canción “Bad romance” para la realización de un trabajo escolar.
Dicho movimiento lo encabeza Luis Soto Flores, estudiante de cine de Monterrey, a quien sus profesores no lo dejan hacer su corto de tesis sin antes tener los derechos de ese éxito.
Y como una forma de lograrlo, el joven ha emprendido una campaña bajo el título de “Help Soto Go Gaga”, cuyo propósito es contactar y obtener la aprobación de la cantante.
Hasta el momento cerca de mil personas le han demostrado su apoyo, en persona o vía Twitter, las cuales mandarán el 20 de julio un mensaje a Gaga.
“Lo ven imposible, pero la verdad es que soy un huev... y dije: estamos en cine, hay que ser innovador, entonces hagamos algo para que se pueda hacer el video”, dijo Soto Flores, vía telefónica desde tierra regia.
“Si vemos, la historia del cine así ha sido, lleno de nos, así le dijeron a los hermanos Lumiere y ellos creyeron en su sueño”, agregó.
Indicó que ya se acercó a la disquera, pero le comentaron que es un proceso tardado y además costoso. “Los fans de ella me han dicho que me quieren ayudar, están emocionados por lo que puede pasar el 20 de julio”, indicó Soto.


Categories:

Leave a Reply