Bad Romance es una canción de Lady Gaga. Se lanzó como el sencillo principal de su tercer EP, The Fame Monster, de 2009. 
El tema se inspiró en la paranoia que la cantante experimentó durante su gira mundial de 2008 a 2009.Tras que un demo se filtrase, Gaga estrenó la versión final en un desfile de Alexander McQueen durante la semana de la moda de París en octubre de 2009. A esto le siguió el lanzamiento de la carátula del sencillo.



Hoy este vídeoclip cumple dos años de haber salido a la luz pública, siendo tan importante como Poker Face para la cantante y su equipo de colaboradores.

El concepto central del video es la idea de que Gaga es raptada por un grupo de supermodelos que la drogan y luego la venden a la mafia rusa por un millón de rublos. Esto tiene lugar en una casa de baños blanca.

Maureen Callahan, comentó que el vídeo destacaba no sólo por su descarada extravagancia y su humor negro, sino por el colofón. A Jennifer Cady de E! también le agradó y afirmó: Este vídeo musical realmente nos hace apreciar todo lo que Gaga da a la música pop. Es emocionante de ver, lisa y llanamente.Necesitamos a alguien como Gaga para poner dedicación al producto, que resulta muy vivo.Jocelyn Vena de MTV opinó que el video es simbólico y que representa que la anterior Gaga se acabó, aquí está la Gaga renovada: la que parece disfrutar en extender las fronteras y explorar todas las formas de las tendencias sexuales. 

El video tuvo gran impacto en el sitio web de videos YouTube, llegando a ser, en el mes de abril de 2010, el video más visto del sitio.

FELICIDADES LADY GAGA, POR MOSTRARNOS UNA NUEVA FORMA DE HACER MÚSICA!

FELICIDADES BAD ROMANCE!


Categories:

Leave a Reply