Lady Gaga será honrada por The Trevor Project con el galardón “Trevor Hero" en la Gala Trevor Live 2011 el 4 de diciembre en Hollywood. 


Según un comunicado de prensa, se expresa lo siguiente: 


Trevor Hero Award honra a Lady Gaga por ser una inspiración para los jóvenes y aumentar la visibilidad y la comprensión de la comunidad lésbica, gay, bisexuales, transgéneros (LGBT). Como un aliado para las personas LGBT, Lady Gaga ha fundado recientemente el Born This Way Foundation para ayudar a los jóvenes con valentía a estar orgullosos de lo que son, para aceptar y abrazar a la humanidad de su prójimo, al amor mutuo y hacia los demás". 





Tambíen se entregará un reconocimiento a  Google Inc. por apoyar la misma causa por la que Gaga lucha:
The Trevor 2020 Award honra a Google Inc., por el apoyo de la empresa de la comunidad LGBT y para incrementar la visibilidad y comprensión. Google Inc. se ha convertido en un líder en la defensa de la igualdad laboral LGBTQ en la última década por la defensa de las políticas de igualdad y beneficios para sus empleados LGBT, apoyar a la comunidad y las organizaciones de jóvenes".  
"Nuestros homenajeados están trabajando con The Trevor Project para hacer un mejor hoy y un mañana más brillante para los jóvenes. Estamos orgullosos de honrar a Lady Gaga con el Premio Héroe Trevor y a Google Inc. Con el premio Trevor 2020 por su trabajo para ayudar a los jóvenes expresar su verdadero yo con orgullo. 

Categories:

Leave a Reply