Anteriormente les pesentamos un vídeo de Lady Gaga en donde se encontraba leyendo la presentación se libro biográfico en fotografías, aquí te traemos la traducción:









Terry y yo… A veces parece que espere toda mi vida para ser fotografiada por Terry Richardson, con Terry la relación va mas allá de las fotografías. Si eres afortunada, él te enseñará cosas muy profundas acerca de ti mismo. A través de él he descubierto que la vergüenza es una noción absoluta, y las disculpas son una injusticia para cualquier presentación. Tal vez esos ojos tiernos, detrás de esos famosos lentes, o esa risita que hace a las 4:30 de la mañana cuando me fotografía en la cama.
Decir que es un espíritu libre es algo que no alcanza y decir que él o yo hacemos sentir incomodas a las personas es acertado. Compartimos estas cosas en común, pero es sabido que con Terry no hay limitaciones, su corazón es muy amplio y hace que yo quiera ampliar el mio. Terry encuentra belleza en los lugares mas insólitos, su fotografía soporta la pregunta una y otra vez, ¿Deberian haber limitaciones en el arte? Por que cuando me captura en un momento de tanta pureza artística y humana.
Me convenció que la respuesta es, que debemos empujar las barreras de la cultura, a través del amor y de la aceptación. No hay momento muy extraño, no hay ángulo que no favorezca, no hay circunstancia que se valga de artificios ciegos, ni un momento en el cual me sienta avergonzada o insegura. Despierta ante mi una liberación perversa, que me inspira a sentir que esta bien verte a ti misma como hiper humana. Así es como Terry me ve, “Eres tan real” – me dice – “que soy irreal”.

Leave a Reply