Se rumoró que Lady Gaga y su directora creativa, Laurieann Gibson rompieron relaciones.

En una nueva declaración a The Hollywood Reporter Laurieann Gibson dijo que no fue despedida de Haus of Gaga, que la dejó por su cuenta. Dijo que Gaga quería tomar las riendas a la hora de su carrera.







Laurieann dijo:
"Me siento satisfecha con el trabajo que he hecho siendo la coreografía de todos los movimientos icónicos, creativos dirigiendo a Lady Gaga con presentaciones, espectáculos, la dirección de la gira, videos musicales, y el Monster Ball HBO [especial], que fue la culminación de mi trabajo como su creadora y directora.Recientemente, Lady Gaga se sintió motivada a tomar el timón de la dirección creativa de su carrera y, como tal, he decidido dar un paso de distancia.Estoy muy orgullosa de ella, y en la intensificación de distancia le deseo todo lo mejor.Espero continuar mi trabajo con artistas notables, así como nuevos artistas que son parte de Interscope Records, y las próximas temporadas de mis programas de la TV."

Categories:

Leave a Reply