Lady Gaga cumplió con su promesa; después de su actuación en el concierto Children In Need publicó en su cuenta de twitter el inicio de su vídeo Marry The Night.




Aquí te traemos el vídeo y la traducción:

Cuando miro atrás en mi vida, no es que no quiera ver las cosas tal como sucedieron, es sólo que lo prefiero recordar de una manera artística. Y la verdad, la mentira de todo esto, es mucho más honesta porque yo lo inventé. La psicología clínica nos dice, sin duda, que el trauma es la causa de muerte definitiva.
Los recuerdos no se reciclan como los átomos y las partículas en la física cuántica, pueden perderse para siempre. Es algo así como mi pasado es una pintura sin terminar, y como el artista de la pintura, tengo que llenar todos los agujeros feos y hacerlo bonito. No es que haya sido deshonesta, pero es que me repugna la realidad.
Por ejemplo, las enfermeras, están usando la próxima temporada de Calvin Klein, al igual que yo y los zapatos, diseñados por Giuseppe Zanotti. He inclinado sus gorras de gasa a un lado, como boinas Parisinas, porque creo que es romántico, y también creo que ese color menta va a ser muy importante en la moda de la próxima primavera. Echa un vistazo a esta enfermera a la derecha, ella tiene un buen trasero. BAM.
La verdad es que en ese entonces en la clínica, sólo llevaban esos sombreros divertidos para mantener la sangre fuera de su pelo.
Y esa chica a la izquierda, ordenó ositos de goma y un cuchillo hace un par de horas. Sólo le dieron los ositos de goma. 
Desearía que sólo me hubieran dado los ositos de goma…

Leave a Reply