Lady Gaga acudió con Deepak Chopra, un asesor espiritual que atendió a varias personalidades como Michael Jackson, ya que Mommy desea encontrar un tratamiento contra el insomnio y para espantar a los espíritus malignos de sus sueños.Tambien dijo que un gran deseo que tiene es el de poder entrar un momento en coma y levitar.Gaga comentó al diario Daily Star:

"He estado teniendo este recurrente sueño en el que un fantasma me lleva a una habitación donde se encuentra una chica rubia, atada de pies y manos, y en el que las cuerdas se tensan, tirando de sus miembros. Le conté a Deepak que la horrible pesadilla podría significar que una fuerza maligna intentaba apoderarse de mí.El se rió y me dijo que tenía que aprender a asumir mis problemas mentales. Yo le contesté: 'El diablo me quiere llevar con él, Deepak, y soy una buena persona'. Dijo que no debía preocuparme por lo ocurrido".

"Quiero entrar en un profundo coma y empezar a levitar. Soy una persona muy espiritual. Además, Deepak es la persona que más influye en mi vida, una auténtica inspiración. Me ayuda a llegar al centro de mi espiritualidad y aprovechar todo su potencial".

Categories:

Leave a Reply