La ex coreografa de Lady Gaga, Laurieann Gibson, con Lady Gaga hasta el año 2011, hablo acerca de la discusión que tuvo ella con Gaga.Boulevard publico esta información que ella misma confirmo.

"La gente no puede creer que Lady Gaga no haya hecho su fama sola. Yo estaba ahi. Siempre detras de un marketing como el de Lady Gaga existe una persona que hace todo esto posible a corto tiempo y esa fui yo. Eso se llama suerte y bendiciones de Dios".

Gibson tambien hablo acerca del video "Judas" pues ella se confiesa muy creyente en Dios, y acerca de las "comparaciones" entre Lady Gaga y Nicki Minaj.Segun ella, ve gran similitud en Judas con Jesus, y por esa razon no tuvo problema en compartir la direccion de este video. En cuanto a Nicki Minaj, ella dice que Minaj es muy diferente a Gaga, y que incluso ella hara todo lo posible para ponerla en competencia con Lady Gaga.
Cuando se le preguntó como se siente dejar de repente de trabajar con la persona con la que trabajo desde el principio de su fama, ella dijo:
"Con Lady Gaga pude tener mi propia creacion como directora, pues desde que Gaga firmo contrato la conoci muy bien. Gaga tiene el punto a pesar de no ser directora, pero todo director se conecta con ella. Incluso ella me decia, Vamos Lauriean Deja que fluya. Eso es bueno Laurieann, Gracias. No quiero discutir con alguien acerca de su fama o su carrera, solo puedo decir que lo disfrute, pero es pasado".

Categories:

Leave a Reply