Anteriormente, Lady Gaga ha dado 'pistas' sobre su trabajo mediante mensajes ocultos en publicaciones ya sea en Twitter o en comentarios en público. Ahora, en la ya mencionada red social, Gaga ha publicado contenidos que han despertador rumores sobre fechas ocultas relacionadas con ARTPOP.

En caso de ser ciertos los mensajes ocultos, obtenemos fechas futuras de 4/4 o 44 días, y 6/7 o 67 días. Podemos deducir ya sea el día 4 del cuarto mes (abril) o que resten 44 días. Al igual que el día 6 del mes siete (julio). Estos números podrían o no coincidir con el lanzamiento del primer single del álbum o del mismo CD.

[TRADUCCIÓN] TWEETS DE HACE HORAS
@ladygaga:   "#ARTPOP 6 espectáculos en 7 días!"
@ladygaga: "...Justo hice 4 espectáculos en 4 días en tres estados..."

ELLA COMPARTIÓ:
@ladygaga: "My bones hurt from all the shows But I dont feel the pain cuz Im a pro I sink in then Im ok cuz my body belongs to u when Im on stage" 
@ladygaga: "Me duelen los huesos por todos los shows Pero no siento el dolor porque soy una pro Me hundo en ellos Estoy bien porque mi cuerpo les pertenece cuando estoy en el escenario"

MÁS TARDE CONTESTO A UN FAN:
@MilkyWayward: "@ladygaga omggg lyrics"
@ladygaga: "@MilkyWayward ;)"

Y DESPUÉS:
@nicGermanotta: "@ladygaga WE WANT ARTPOP NOW! You're making this impossible by giving us hints about it! Ahhhh"
@ladygaga: "@nicGermanotta enjoy the process of creation. if you don't love the process you will never love the product. watch me closely. i live ARTPOP"

[TRADUCCIÓN ANTERIOR]:
@nicGermanotta: "QUEREMOS ARTPOP AHORA! Estás haciendo esto imposible dándonos pistas sobre ello! Ahhhh!"
@ladygaga: "Disfruta el proceso de creación. Si no amas el proceso nunca amarás el producto. Mírame atentamente. vivo ARTPOP."

Categories: ,

Leave a Reply