Como te informamos anteriormente, Lady Gaga posó para le fotógrafo Malgorzata Senievska, cuando entonces aun no era famosa y grabó un EP llamado "Red&Blue".El fotógrafo venía de Polonia y tenia 24 años cuando llegó a Nueva York para cumplir su sueño.El conoció a Stefani cuando tenía tan solo 19 años de edad, y trabajaba como camarera. Malgorzata  contó la historia de la sesión de fotos:
"Tuve que ajustar el presupuesto y conseguí un trabajo como camarero. Éramos compañeros, pero no teníamos tiempo para perder el tiempo, el trabajo no fue fácil. Gaga era una chica muy agradable ... "volando en las nubes." Un día me dio un CD con su primer single. Cuando lo escuché, llegué a una delicia completa. Stephanie también fue muy hermosa. Teniendo en cuenta los datos externos, y su personalidad, pensé acerca de por qué no organizar una sesión de fotos para ella!. Tocaba el piano y cantaba. Esta joven de 19 años de edad, era de hecho un gran talento. No le gusta hablar de ello, acaba de decir que ella estudió música. su voz cuando ella tocaba el piano era hermosa, así que le pedí que organizáramos una sesión de fotos y al instante ella estuvo de acuerdo.En mi cabeza, inmediatamente surgió la idea de un lugar ideal para una foto - casa de sus padres en el Upper West Side. "Gaga - chica de la mejor portada!.Sigue siendo la misma persona." "Cuando nos encontramos, no me corresponde a mí sólo para decir" Hola ". Nos escapamos, donde Hablamos durante unos quince minutos, se acordó de mí, recordó mi nombre y me dijo un montón de cosas bellas. Ella no ha cambiado su hermosa personalidad" - Concluye Malgorzata Senievska.

Categories:

Leave a Reply