Ya fue publicada la edición de marzo de la revista 'V Magazine', y Lady Gaga escribió una articulo en ella, utilizando muchas imágenes que los fans enviaron.Recordemos que la convocatoria era de 'fan art'.Puedes leer el artículo a continuación:



Fecha: marzo 2012
Re: Por favor, más perlas

De: M†SS.GAGA
Para: STEPHEN GAN

Copia a:
MS. VREELAND
YANKEES
METS
EL CEREBRO DE LA INDUSTRIA
MIKIMOTO
MOLUSCOS
CLEOPATRA
TODOS LOS JUGADORES, ENTRENADORES, TODAS LAS ESTRELLAS Y VETERANOS CONFUSOS


"A nadie le gusta el juego que han ganado una y otra vez a cambiar".

Así que para la edición de Sports de V, supongo que algunos de ustedes se preguntó si lo haría de vacaciones para el mes. Tal vez vendría con alguna excusa benigna, o fingir algún tipo de confusión de la ciudad-girl: escribir sobre ropa deportiva? O los deportes donde? Cuando?, de hecho, crecí siendo una gran fanática del béisbol. Google ahora "de Lady Gaga en el partido de los Mets", y se encuentra una fotografía de una versión no tan sobria de mí dar la vuelta al Bronx Cheer con mis amigos. ¿Cuál considera problemático, ya que no eran en realidad en el Bronx. * [Ver nota al pie.] Fue la primera vez en casi dos años que en realidad estaba siendo regañada por mi padre, en parte por mal comportamiento en público y en parte por asistir a una Mets juego. Pero esa es la belleza del béisbol, ¿no? Fui capaz de ahogarme en el whisky tanto, la cerveza y la salchicha italiana que después de dos años de gira por el mundo que: (A) se olvidó por completo que soy famosa, (B) se pierde por completo de hecho, el uso de mi disfraz del video "Telephone", y (C) todavía estoy confundida en cuanto a la forma que los paparazzi me vieron. Una verdadera Dama.

Bueno, sin tener en cuenta, esta historia vino a la mente cuando mi editor me envió un correo electrónico para la copia del artículo para este problema y pensé: ¡Qué revelación! Lo que un reto que podría elevarse a verdad y mostrar mi agradecimiento por esta cosa que llamamos "el juego". Así que, señoras y señores, lectores de V, esto es una teoría sobre la competencia. La integridad de la ambición. Un ganador Verité. Mire hacia fuera de la moda, en este número cuando se habla de deporte, incluso usted puede chacer unos jonrones. Sí, he dicho que, jonrones. 

2011 fue uno de los años más excitantes y difíciles de mi vida. Hice este pacto social interno conmigo misma cuando me pongo a "Born This Way". Esta vez, cuando "ganar", yo quiero que signifique algo. ¿Cómo puede cada "victoria" ser una fuerza? No es una tiara, una palmadita en la espalda, o el cobro de un cheque, pero ¿cómo puedo mirar hacia el mar de fans y sabemos que nuestra "victoria" cambió la industria y cambió uno al otro?.

Me pregunto cuántos miles de años atrás, la primera perla fue descubierta. De hecho, me pregunto quien lo descubrió. Era un pescador? ¿O es que Cleopatra, en su yate,? ¿Su fabulosa artista de maquillaje masculino que cuelga en una lanza pequeña y decir: "¡Oh dahhhling, en las orejas!", Pensé de la perla en mi exploración de "el juego", porque como accesorio, las perlas son las más cambios durante el juego y la temporada de todos ellos. No hay delito o conflicto en torno a ellos, son naturales y perfectas, y que están dotados, como un gesto de elegancia y feminidad. Durante miles de años que nunca han pasado de moda, y hasta la fecha no se sabe cuándo o cómo fueron descubiertos. No tienen sentido del tiempo o principio. Son de carácter cíclico y en la existencia.

Navidad de este año fue la primera vez que realmente no he comprado nada bueno.No equiparar el dinero con el estilo, ni me lo comparan con la felicidad. A menudo me escondo en la parte posterior de lugares como el de Claire, schlooping joyería de fantasía en una cesta.

* La alegría del Bronx es un ave de doble (o cuando uno invierte fuera de cualquier persona que utilice las dos manos) y es un signo maravillosamente típico de un fanático devoto Yankees.


Sin embargo, la casualidad de que estaba en Japón, y decidí comprar un collar de perlas Mikimoto. ¿Por qué esperar a un amante para comprar joyas, se amante de ti mismo! Después del año, Japón tenía las experiencias que había compartido con la gente de allí, pensé que iba a hacer por un hermoso recuerdo. El personal de Mikimoto llegamos, nos sacó a un poco de champán, y mi amigo Brandon y yo traté de perlas y se desmayó. Rápidamente decidí que no sólo podía comprar uno para mí. Me siento muy mal. Así lo hice acerca de las chicas: una para mi madre, mi hermana hermosa y talentosa, y Bo, mi mejor amigo. Iba a ser un signo de nuestra condición de mujer, un agradecimiento por el fomento de la mía, a mi hermana un signo de lo que vendrá, y para mi madre un collar de perlas para representar a cada una de las bendiciones que había cultivado para nuestra familia en los últimos años.

Me acosté en la parte trasera del avión de Japón, lanzando en torno a algunos dashi, acariciando mis perlas. Vi el movieMoneyball por primera vez. Me eché a reír y sonreír como [Brad] Pitt habló románticamente sobre el juego. De repente me imaginé que mis perlas eran pequeñas pelotas de béisbol. Cuando un jugador batea un jonrón, el béisbol se lanzó a un abismo de enigma y grita tan grande. Se viaja tan lejos que sólo en raras ocasiones es uno atrapado en las gradas. ¿Dónde van las pelotas? ¿Dónde conseguir todos estos triunfos? ¿Están en una tierra de béisbol celestial flotando alrededor de los jugadores que pasan? ¿O es que desaparecen?.

Al final de la película, se descubre la verdad sobre el ganador de nuestro héroe.Sólo importa si has cambiado el juego. Ser una patada en los dientes es normal para el curso de este tipo de victoria, una victoria que no sólo molesta el equipo que tengo ritmo, pero cualquier otro equipo, sus entrenadores, los propietarios, e incluso algunos de los más grandes jugadores de béisbol de todos los tiempos.Usted ha hecho su propio conjunto de reglas y se ha ido hasta ahora en su propio talento, nadie puede descifrar la verdad detrás de sus triunfos. Usted fue afortunado o estaban engañando. A nadie le gusta el juego que han ganado una y otra vez tiene que cambiar.
Pitt expresa como el objetivo central de su vida, como se ve un flashback de un viejo juego de Robles. Bateador conecta y se ejecuta, haciendo lo que hace normalmente, ejecutando primero más allá y llegar segundo, pero los viajes, las caídas y se escabulle de nuevo a primera. Es así que se centró en el juego, así que se centró en el equipo ganador, cabeza para abajo en la tierra de la cancha, no se dan cuenta de que tiene un home run. La multitud ruge, y que no está seguro por qué.
En este momento me miré las perlas, y vi toda la casa pequeñito-minúsculo se ejecuta me había golpeado en el último año. Sabía que algunos de ellos eran más perfectos que otros, pero yo sabía que sólo un ojo entrenado en las perlas se daría cuenta. Lo que pasa con la música es que no estás en competencia con nadie más. Usted está en competencia con la psicología de la industria en su conjunto.Usted está en competencia con usted. Usted debe profundizar más y más en la creatividad, la historia y la modernidad para no cambiar justo en ese momento, pero cada momento que hubo antes de él. ¿Cómo puedo conectar un jonrón que hará que todas las preguntas jugador de cada carrera que se anotó alguna vez?¿Cómo puedo tercera ronda al plato de home y desconcertar a algunos de los más grandes jugadores de todos los tiempos? ¿Cómo puedo cambiar el juego, hasta 30 años pasa y alguien cambia de nuevo?


A veces, mi cara está tan profundamente enterrado en el trabajo que me olvide de mirar hacia arriba. A veces no se dan cuenta de que he ganado, debido a que el estadio está bien vítores y gritos tan fuertes que ni siquiera importa. Así que esta temporada, en el espíritu del Super Bowl y todas las cosas deportivo, usar sus perlas. Wild, real culta, o falso, los llevan orgullosos. Y mirar hacia arriba, o más bien hacia abajo, a todos los de carreras de su casa. (A menos que usted los ha convertido en una corona con una pistola de pegamento.) A continuación, mirar hacia arriba! En la moda y en la vida que todos merecemos más perlas, por favor.Un momento de la revelación que recordar que son temporales, que toda la materia, y cada victoria como esta es tan importante como la siguiente. Cuando usted está cambiando la forma de pensar, sus logros en la vida están trabajando hacia la mayor de accesorios de todos los tiempos: los nervios. Así que recoger sus pelotas pequeñas, la cadena de sus perlas, y recuerde que usted es tan eterna como las perlas en el cuello. Y si usted se olvidó de ser una dama y el desgaste, entonces la culpa es tuya. 

Leave a Reply