Evidentemente, la cancelación del show de Gaga en Indonesia no disminuyó las protestas de los grupos musulmanes, quienes ahoran presionan a las autoridades para prohibir videos de Lady Gaga por considerarlos ofensivos.El presidente del Concejo de Ulemas de Indonesia (MUI) explicó:
"Estamos muy agradecidos por la cancelación del concierto de Lady Gaga, pero ¿por qué sus videos siguen siendo transmitidos en la televisión nacional? El gobierno debe hacer algo para censurar sus videos porque el MUI no puede hacerlo. Los programas de televisión tienen un efecto sumamente negativo en la moral de los jóvenes para transmitir pornografía, la violencia y el sadismo. Muchos delitos se producen por la influencia de la televisión, y ahora es el momento para que el gobierno tome medidas estrictas y aplicar una censura fuerte".
Este gran bloque que protestó junto al Frente de Defensores del Islam (FPI) para la censura del "The Born This Way Ball Tour", pidió especificamente que sean retirados 'Judas' por ofender a la religión y 'Born This Way' por apoyar a la comunidad homosexual.

FUENTE: LG MONSTER

Leave a Reply