El equipo que Lady Gaga reunió para producir su nuevo material discográfico (ARTPOP) incluye  reconocidas figuras como DJ Zedd, DJ White Shadow, RedOne y Fernando Garibay, aunque en octubre pasado DJ Madeon también se incluyo.

En una entrevista para 'DIGITIAL SPY', éste último hablo sobre la experiencia de trabajar con Mother Monster, las grabaciones atrasadas por la lesión que Gaga sufrió en la cadera, y recalco que aprendió mucho de la diva:




"Ella es genial. Ella es una persona muy, muy interesante y agradable. Desde un punto de vista personal ha sido enormemente admirable, es como "Wow". Piensas que ella está en un nivel superior, es famosa -y hay un aura de estrellato- pero sigue siendo una persona interesante y agradable. Así que fue muy 'humillante'".

"Profesionalmente, creo que ella es increíble. Ella venía de un espectáculo después de cantar en directo durante tres horas y daba todo, porque tenía que ir directamente al estudio y grabar. Todavía daría todo incluso si se trata de la grabación de un demo. Ella es realmente impresionante!".

"Aprendí mucho porque en realidad no trabajo con cantantes de la vida real a menudo. En mis colaboraciones anteriores nunca los había conocido mientras hacía la canción. Fue muy interesante para mí sentir el ambiente de trabajo en conjunto, sentado en el piano y colaborando en las ideas de inmediato. Creo que es genial que mi primera experiencia real haya sido con Lady Gaga! Hice una sesión con Beth Ditto antes, por lo que fueron las dos únicas con las que había trabajado".

Categories: ,

Leave a Reply