1
El sitio web Thecelebritycafe.com en últimas fechas a realizado ranking's especiales sobre Lady Gaga, enlistando desde las 10 mejores canciones alternativas hasta aparecer en los mejores vídeos de Justin Timberlake en SNL.

Ahora sorprendió con su nuevo listado, se trata de 'los 10 atuendos mas polémicos' de Mother Monster:

1. VESTIDO DE CARNE. Lo portó en la entrega de premios MTV VMA del 2010.
2. ATUENDO SENCILLO. Utilizado en su estancia en Buenos Aires, Argentina, en noviembre pasado. Uso unos jeans y botas, como una "chica normal".
3. HUEVO. También conocido como 'buque', que llamo al atención de los medios en la ceremonia de los GRAMMY 2011.
4. JO CALDERONE. Fue el atuendo que dejo a todo mundo perplejo, antes su transformación de una chica a un apuesto álter ego masculino.
5. VESTIDO ROSA Y AZUL. Lo lucio en la ciudad de París Francia, el pasado 22 de septiembre del 2012.
6. LOOK ROJO. Utilizado al recibir un premio en los MTV VMA 2009.
7. TOCADO DE 'LOOK ROJO'. La séptima posicione s ocupada por este tocado, que uso en el mismo evento mencionado en la posición 6.
8. THE HOWARD STERN SHOW. Este fue el programa que recibió a Mother Monster portando un extravagante vestuario, en julio de 2011.
9. RENÉ. Sin duda alguna, este personaje (la rana René) en Lady Gaga fue uno de los vestuarios mas raros usados pro la cantante en 2009.
10. VESTIDO DE BURBUJAS. La última posición es para el vestido de burbujas, usado en los conciertos de la gira 'de 'The Fame'.

2
3
4
5
6
7
8
9
10

Leave a Reply