En ultimas fechas PopCrush.com ha publicado listados relativos Lady Gaga, como sus mejores 9 peinados, pero ahora ha posteado un ranking que engloba a los 10 mejores vídeo clips de la carrera musical de Lady Gaga. Mira los resultados:



1. 'Bad Romance' encabeza la lista, el vídeo clip fue el que logró catapultarla al éxito internacional y la hizo merecedora de varios premios alrededor del planeta.

2. La colaboración más exitosa de Gaga hasta ahora es la realizada con Beyoncé para 'Telephone', segundo sencillo de 'The Fame Monster', y cabe mencionar que es la continuación de 'Paparazzi'.

3.- La casilla número tres es ocupada por 'Paparazzi', el cuatro sencillo promocional de Mother Monster en los Estados Unidos, el cuál toca el tema de lo que disfrutan éstos mismos, los Paparazzi's a las estrellas triunfar y estas enredadas en escándalos.

4.- El altruismo de Gaga se vio reflejado en su más reciente producción, 'Born This Way', del cual se desprende la canción homónima, con u mensaje de aceptación a la comunidad LGBT, además de un ritmo pegajoso, por lo cual se encuentra en el cuarto lugar.

5.- El más reciente single, 'Marry The Night', publicado en diciembre de 2011 aparece en la quinta posición, con una duración aproximada de 13 minutos que cuenta una de las anécdotas más fuertes en la carrera de Gaga.

6.- La balada que dejo a  todo mundo helado, 'Yoü And I' se coloca en el puesto número seis, destacando que en el aparecen algunos alter ego de Mother Monster, como Jo Calderone o Yuyi, además de que en la filmación conoció a su actual pareja, Taylor.

7.- 'Alejandro' fue un tema exitoso en América Latina, y quizá el mas reconocido de Lady Gaga en este sitio, aunque fuertemente criticado por las escenas religiosas y sexuales que aparecen en el clip.

8.- 'Poker Face', tema que diera a conocer en los Estados Unidos a Gaga es el sencillo más exitoso de su CD 'The Fame', y el sitio destaca la sensualidad que se muestra en el videoclip.

9.- 'Eh, Eh (Nothin Else I Can Say)' fue lanzado como single promocional en Australia y Nueva Zelanda, además de otros países europeos, y es un videoclip muy distinto a lo que conoceos de Gaga, pues no maneja escenas fuertes o realmente extravagantes, al contrario, la temática es dulce y tierna.

10.- 'Judas', canción comparada con Bad Romance por críticos de música se encuentra en el puesto número 10, y fue muy exitosa comercialmente hablando, a pesar de que aparece vestida como María Magdalena, lo que causo polémica en la comunidad religiosa.


Leave a Reply