La vidente mexicana, 'Mhoni Vidente', quien gano reconocimiento al predecir la muerte de la cantante regional Jenni rivera, y prever los acontecimientos ocurridos en Rusia tras la caída de un meteorito, en una entrevista para un diario mexicano, compartió sus predicciones para el mundo del espectáculo en este mes de marzo, resaltando lo próximo a ocurrir con Lady Gaga:


"A la cantante le gusta ser la líder, fuerte, creativa y astuta, por lo cual no tardará en volver a la cima del éxito. Veo que ella misma está preparando un renacimiento total de su carrera, para el mes de Mayo, que será cuando lance su nuevo disco y continuará de esta forma, dando mucho de qué hablar en cuestiones de amores prohibidos.

No veo ningún fallecimiento pronto, a pesar de que el número 27 significa muerte o cambio radical. Sin embargo, para ella, al cumplir este 2013 27 años, le dará un cambio total en su vida espiritual. Recuerden que Lady Gaga es un genio de la mercadotecnia, y se sabe promocionar muy bien, así que la enfermedad que tiene es pasajera, no es nada grave. Es muy probable que quede embarazada o puede adoptar un niño de latinoamérica. Sin duda alguna entre este 2013 y 2014 arrazará en diferentes premios internacionales".

Categories: ,

Leave a Reply