Un ranking sobre las 5 mujeres que utilizan la red social Twitter para dar un mensaje a los hombres sobre lo que quieren, fue publicado por el sitio huffingtonpost.com, y Lady Gaga se encuentra dentro de la lista al lado de artistas como Nicki Minaj.

Su inclusión se debe al lanzamiento de 'Body Revolution 2013', proyecto que nació tras las críticas de un supuesto aumento de peso en la cantante. La página web justifica su elección de la siguiente manera:


"Cuando aparecieron las fotos de Lady Gaga siendo una mujer americana normal, la prensa reaccionó enojada y la llamaron gorda. Ella se defendió mediante la publicación de fotos de ella misma en ropa interior  y sin maquillaje bajo el título 'La bulimia y la anorexia desde que tenía 15 años'. A continuación, invitó a su enorme base de fans a unirse a ella en el 'Body Revolution' en su web Littlemonsters.com. Lady Gaga ha soplado lejos a todos con su música brillante y su apoyo incondicional a las personas que han sufrido el acoso de cualquier tipo".


Categories:

Leave a Reply