Agradecemos a la página oficial de 'Godess of Pop' por compartir públicamente la siguiente información, que traemos especialmente para nuestros lectores de España.Estos son diversos procedimientos e información sobre como ir a comprar una entrada para ver a Lady Gaga en concierto en la ciudad de Barcelona:


Procedimiento para comprar las entradas para el BTW Ball en Barcelona:
Del día 16 al 18 de Abril: aquellas personas titulares de tarjetas American Express podrán comprar entradas en preventa (es decir, sólo están disponibles un pequeño porcentaje de entradas) AQUÍ.

Día 17 de Abril: todas las tarjetas (Visa, Mastercard, etc) podrán comprar entradas en preventa (es decir, sólo están disponibles un pequeño porcentaje de entradas) únicamente a través de la web de livenation a partir de las 10 de la mañana y hasta que se agoten, AQUÍ.

Día 19 de Abril:
A) Por internet: todas las tarjetas (Visa, Mastercard, etc) podrán comprar entradas en venta general (resto de entradas no vendidas en preventa, es decir, la gran mayoría) tanto en Livenation, como en Ticketmaster, como en Fnac, etc
B) Las personas físicas podrán podrán comprar entradas en venta general (resto de entradas no vendidas en preventa, es decir, la gran mayoría) en establecimientos físicos como El Corte Inglés y Fnac.

Información sobre los distintos tipos de entradas y precios:
Las entradas, sin packs especiales o vip, oscilan entre los 55 y 95 E.
De pie: las entradas para pista valen 90 E mas gastos (alrededor de 102 Euros precio final). Entre las personas con este tipo de entradas se encontrarían las personas que podrían acceder al Monster Pit (en función del orden de llegada)
En pista no existen mas tipos de entradas que estas (a excepcion del pack Goverment Hooker, que NO da acceso al Monster Pit)

Sentados: Precios entre 55 E (las mas alejadas) y 95 E (mas próximas al escenario) mas gastos.

Tanto para pie (1 solo pack) como para sentados existen varios packs para las personas interesadas (regalos, fiestas con fans, cocktails, etc). Podéis consultarlos todos en la web de Livenation pinchando en el concierto de Barcelona.

Leave a Reply