Todavía quedan muchos meses para que España reciba a Lady Gaga en el Palau Sant Jordi de Barcelona pero los fans no tienen intención de esperar ni un solo minuto para adquirir las entradas del concierto. Revolucionados, los seguidores de la cantante estadounidense están reservando hoy desde primera hora de la mañana las localidades para el evento que se han puesto a la venta a través de la web 'Live Nation' este 17 de abril.

El sitio web que ofrece la preventa se ha visto colapsado desde que miles de fans hayan acudido en masa a la página para comprar no quedarse sin tickets. Numerosos admiradores de Lady Gaga están que echan chispas en Twitter por no poder acceder a la página que muestra el mensaje: "En estos momentos hay un gran número de usuarios conectados. Para garantizarte un servicio óptimo, te recomendamos que vuelvas a intentar la conexión pasados unos minutos. Disculpa las molestias".

Tal es la desesperación de los 'little monsters' que 'Live Nation' ha copado el 'trending topic' de la red social durante parte de la jornada. Arden en deseo de que la web vuelva a estar disponible para poder volver a ver aLady Gaga en concierto. Pero que los fans no desesperen todavía, ya que solo quedan dos días para que comience la venta de entradas oficial. 

Este jueves 19 de abril podrán adquirise ya las localidades para el concierto que Lady Gaga ofrecerá en el estadio catalán el próximo 6 de octubre donde la diva del pop pondrá la guinda final a su tour europeo 'Born this Way Ball'. Una gira que pasará por 21 ciudades diferentes tras iniciarse el pasado sábado en Sofía, Bulgaria.

FUENTE: GODESS OF POP

Categories:

Leave a Reply