Lady Gaga publicó en las ultimas 24 horas en su Twitter oficial diversos mensajes que la muestran ansiosa por comenzar su nueva gira, además compartió imágenes del estadio en Seúl donde dará su primer show.


1. "Tan feliz! el estadio es mas de lo podria haber soñado. Tiempo de matar el piso de baile fuera de los ensayos" Imagen 3

2. "El JetLag de ayer fue como hongos malos.Mi padre me preguntó qué significaba eso , le dije que era como estar en un musical en el que no quieres estar."

3. "Yo en el Estadio Olímpico de Seúl volviendome loca!" Imagen 2



4. "Imagínese cuando está lleno. Me encanta que llueva, muy Nueva York, Corea! Fotos de @tarasavelo xoxo wee" Imagen 1

5. "Voy a hacer el tour por su vida si f * cking me mata. # BTWBallTourRehearsal"

IMAGEN 1
IMAGEN 2
IMAGEN 3

Leave a Reply