Sin importar lo excentrica que Lady Gaga sea en lugares publicos, ella no e suna popstar que acostumbre gastar todo su dinero e invertirlo en lujos.Se dice que tal disciplina en el ahorro tiene al representante de la cantante tan extrañado, que incluso le ha llegado a preguntar si ha perdido sus tarjetas de crédito.Gaga comento hace ya mucho tiempo:

"Yo no me metí en este negocio por el dinero, y soy feliz sin derrocharlo. Obviamente, no estoy en bancarrota, pero es que no me gusta gastar dinero en cosas que no necesito. Es gracioso, la verdad, porque mi mánager no deja de llamarme preocupado para ver si he perdido las tarjetas de crédito o si las he cancelado".

¿Por qué no gastas nada de dinero?

"Porque no quiero, no me he vuelto loca".
"Llevo viviendo más de seis años en el mismo apartamento y no llevo nada mal el dormir en una pequeña cama a cuatro pasos de la cocina".

Categories:

Leave a Reply