Fuentes oficiales han confirmado que Lady Gaga ha recaudado entre todos los conciertos de Asia y Oceanía (un total de 33) unas ganancias de 86.230.600$. Si comparamos esta cifra con lo que han recaudado otras artistas como Katy Perry o Rihanna en sus respectivos tours (The California Dreams, 124 fechas: 60$ millones / The Loud Tour, 98 fechas: 90$ millones) podemos decir que la gira de Gaga está siendo un rotundo éxito en cuanto a beneficios.

Cabe recordar que la cifra de 86 millones de dólares sólo pertenece a 33 de los 110 conciertos que Gaga tiene programados para su gira mundial llamada The Born This Way Ball que da comienzo hoy.


FUENTE: GODESS OF POP

Categories:

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    jajajajaja madonna el triple y esta hace lo mismo q en la otra gira no no no definitavamente lady gaga q se deje de joder q salga hermosa y la termine d una buena vez con el horror

  2. Si hijo pero los precios de madonna son excesivamente altos, si gaga tuviera esos precios recaudaria lo mismo que ella.
    Antes de hablar checa bien todas las cifras.
    Atte: Boriz Para: El anonimo

  3. Anónimo says:

    mmmmmm ps lady gaga no venderia si los dara igual de caros que madonna porque eso quiere decir que la gente se muere por ver a MADONNA

Leave a Reply