Se esta rumorando en diversos sitios de Internet que Lady Gaga habría desembolso una elevada suma de dinero en piedras preciosas que al parecer, contienen diversos poderes de mucha utilidad para sus meses de gira. Entre ellos destaca el 'ágata de fuego', un mineral que aumenta la creatividad y el deseo sexual, así como un cristal especial que limpia y purifica el cuerpo.Dos fuentes comentarón para una publicación:

"Gaga cree ciegamente en las propiedades de esos cristales y se ha comprado una gran cantidad para que le acompañen durante su gira. Puede sonar extraño, pero ella dice que de verdad funcionan, que son capaces de potenciar toda esa energía en cuerpo y mente."

"Gaga está muy preocupada por ello ya que cree en las predicciones del Horóscopo. Ha estado consultando su carta astral con antelación para prever estás situaciones, y ante la nefasta casualidad, ha convocado a su equipo espiritual para tratar de solventar el problema. Ella es la típica Aries: activa, energética y con una gran pasión por la aventura".

Leave a Reply