Pocos habrán podido olvidar el cárnico outfit que lució la diva del pop durante la gala de los MTV de 2010, pero si alguien se quedó sin ver la excentricidad cosida con hilo, ahora podrán ir visitarlo a un museo.
Como si de una obra de arte se tratase, el vestido hecho con carne de Lady Gaga pasará a formar parte de un museo como pieza destacada. Una baja importante en su guardarropa teniendo en cuenta que el traje fileteado ha sido uno de los más característicos de la diva.
El outfit carnívoro formará parte de la exposición 'Women who rock: Vision, passion, power', que se inauguró el pasado mes de mayo en el museo del Rock de Cleveland.
Según ha informado CCN, la prenda ha tenido que ser tratada con sustancias químicas para que la carne no se descompusiera, quedándose prácticamente disecado. Aparentemente, ha perdido parte de su forma original, pero hay que tener en cuenta que si no se hubiese hecho ese proceso los curiosos que visitasen el museo sufrirán un desagradable olor a putrefacción. Además, el modelito se habría estropeado en dos días.
|
Categories:
Lady Gaga