La cantante Lady Gaga llegó este martes a Japón, donde sus pequeños monstruos la esperaban en el aeropuerto de Narita. Nuevamente la estadounidense sorprendió con su estrafalario vestuario, con una peluca verde y una gabardina del mismo color.
 
A su arribo, Gaga mostró su pulsera con la leyenda "We pray for Japan" (Oremos por Japón) la cual lanzó a la venta tras el sismo y el tsunami que arrasó con la nación asiática el pasado 11 de marzo, y cuyas ganancias irán en beneficio de las víctimas de la catástrofe.

De acuerdo con el portal de noticias de MVS, la intérprete, quien comenzará la promoción de su nuevo álbum Born this Way en Asia, donó tres millones de dólares.

Lady Gaga estará presente en la décima edición de los MTV Video Music Award de Japón, que este año llevarán el nombre de MTV Video Music Aid Japan, y se transmitirá en vivo este sábado desde Makuhari Messe, en la prefectura de Chiba.

El evento será la culminación de la campaña Music of Hope (Música de esperanza) diseñada para inspirar a gente joven para contribuir con tiempo y fondos para la reconstrucción de Japón.

Categories:

Leave a Reply