Ya habían pasado algunas semanas desde que Lady Gaga decidió sorprendernos nuevamente con su look exótico y extravagante, pero esta vez fue muy lejos. Después de haber aparecido en los premios MVT con un vestido de carne y recientemente mostrarnos su calva, agrega un look más a la  colección.
Ayer por la noche, la princesa del pop fue invitada a uno de los programas nocturnos  más conocidos en la televisión japonesa, en el que incluso sorprendió a los conductores luciendo un vestido blanco y negro con los ojos maquillados como si fuera un oso panda.

Gaga comentó que le gustaban mucho los pandas, y que siempre les decía a sus fans que se pusieran las patas arriba como los pandas. Gaga hizo muchas bromas sobre su apariencia durante el programa.

Gaga se encuentra en el continente asiático apoyando a los damnificados por el terrible desastre natural que el pasado 11 de marzo dejó a muchas personas sin casa y muchas muertes. Recordemos que también Gaga hizo una campaña con unas pulseras “We Pray for Japan”, cuyos fondos recaudados serían destinados directamente a los damnificados de Japón.

Gaga pretende hacer ver a la gente con esta visita que realmente Japón no es tan peligroso como dicen y pretende fomentar el turismo para que se puedan recuperar de esta terrible tragedia.

Categories:

Leave a Reply