Lady Gaga, solo dos palabras bastan para reconocerla en cualquier rincón en el mundo, su fama la ha llevado a ser nombrada la nueva reina del pop, su música ha causado una revolución en el mundo pop, su forma de ser ha cambiado millones de corazones en el mundo y sus fanáticos se han convertido en una legión de Little Monsters.

Un 28 de marzo, pero en 1986 nació a las 2:12 a.m. en el Hospital Lennox Hill, Stefani Joanne Angelina Germanotta mas conocida como Lady Gaga.Es una persona zurda, que comenzó a los 4 años de edad a tocar el piano, compuso una balada a los 13 y un año más tarde ya se presentaba frente a un publico. Participo como vocalista en un grupo musical; SGBand

El 19 de agosto de 2008 se lanzo The Fame, su primer álbum.Poker Face, fue el single más exitoso que alcanzó el primer puesto en la mayoría de los mercados musicales globales a principios de 2009, marcando el inicio de una nueva era musical.Durante sus viajes por el mundo compuso las canciones de The Fame Monster, un EP de ocho temas lanzado en noviembre de 2009. Su sencillo principal, «Bad Romance» hizo de Gaga la primera artista de la historia en tener tres sencillos en superar los cuatro millones copias vendidas en formato digital. Marco la muerte de la antigua Gaga y el nacimiento de otra, de una figura del pop mundial.

Born This Way, se lanzó el 23 de mayo de 2011. Descrito como «una unión entre la música electrónica con [...] el metal o el rock 'n roll, el pop, melodías épicas con un ritmo de dance similar a un martillo.Ssu sencillo homónimo, Born This Way se lanzó el 11 de febrero de 2011, canción que la consagro como la futura reina del pop, además muestra un gran apoyo hacia la comunidad LGBT, las víctimas de bullying y discriminación.

FELÍZ CUMPLEAÑOS #26 LADY GAGA!

Categories:

Leave a Reply